El Centro Médico Capilar

Centro Médico Capilar Saldívar

Centro Médico Capilar Saldívar se encuentra especializado en Medicina y Trasplante Capilar. Para brindar óptimos resultados, dispone de un excelente equipo de trabajo, profesional y experimentado. Asimismo, se preocupa por el bienestar de cada uno de sus pacientes, es por ello por lo que se labora para aportarles soluciones a sus problemas capilares.

Especialidades

Ofrece una amplia variedad de servicios para mejorar la salud del cabello, adaptándose a las necesidades de cada paciente. En la primera consulta gratuita, se diagnostica y aconseja el tratamiento más adecuado para solucionar su problema. Nuestros tratamientos son muy eficientes.

Centro Médico Capilar Saldívar

Centro Médico Capilar Saldívar brinda seguimiento posoperatorio y se pone a su disposición en cualquier momento para resolver sus dudas.

Equipo

Está formado por un equipo médico altamente cualificado y experimentado. Dispone de más de 15 años realizando intervenciones quirúrgicas satisfactoriamente. Cuenta con los precios más competitivos del mercado y ofrece un programa de financiación sin intereses.




1ª Consulta Gratuita


Francisco Javier Saldívar Alarcón - doctoralia.es

  Si lo prefieres, déjanos tus datos y te llamamos. Resolveremos tus dudas.

COSÚLTANOS